Wake
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Wake

Welcome to the Wake forums
 
HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log in  
Welcome to the Wake official forums have a nice day!

 

 RockMelt, el navegador de las redes sociales

Go down 
3 posters
AuthorMessage
CM Isaac
Lua Scripter
Lua Scripter
CM Isaac


Posts : 38
Points : 4883
Reputation : 3
Join date : 2011-03-13
Age : 35
Location : Mexico

RockMelt, el navegador de las redes sociales Empty
PostSubject: RockMelt, el navegador de las redes sociales   RockMelt, el navegador de las redes sociales EmptyTue Mar 15, 2011 10:53 pm

RockMelt, el navegador de las redes sociales

Sin dudas que las redes sociales día a día van ingresando más en nuestras vidas como algo común a lo cual tenemos que estar siempre pendientes. Facebook y Twitter son las dos redes sociales de mayor avance en los últimos tiempos, pero existen muchas más, y para quienes estén pendientes de ellas existe una herramienta ideal que es Rockmelt, el buscador de las redes sociales.

RockMelt, el navegador de las redes sociales 0dd18ed4b47eda1884d9a344215b1ade-600x410

RockMelt fue iniciado como un proyecto en base a Google Chrome, el cual gracias a su código abierto permitió que la empresa desarrolle este interesante buscador con una integración total de las redes sociales.

Con un diseño refinado y muy adecuado, el buscador intenta que ya no tengamos que abrir cientos de ventanas para chatear con nuestros amigos de facebook o twittear en miles de ventanas, ya que RockMelt tiene diferentes tipos de alternativas para que tengamos un “todo en uno”.

RockMelt tiene una barra lateral izquierda en la cual tenemos a nuestros contactos de facebook conectados, así como el estado de los mismos y toda la información de cada uno de ellos.

Luego de ver el video vamos a entender más de que se trata pero este buscador realmente fue muy bien desarrollado no solo en diseño de una interfaz que realmente es superior a varias de las ya conocidas en navegadores sino en toda su estructura.



Al ver el video vemos cómo la integración no se trata sólo de simples botones para las redes sociales… sino que podemos enviar videos, enlaces, fotos… todo lo que queramos con un simple arrastrar de nuestro Mouse.

RockMelt aún esta en una fase beta y lo podemos descargar desde su página oficial mediante Connect Facebook. A mi particularmente me gusto mucho. Qué opinas tú?
Back to top Go down
guinojona
V.I.P
V.I.P
guinojona


Posts : 56
Points : 4932
Reputation : 8
Join date : 2011-03-13
Age : 36
Location : Dentro de la caja de Lemarchand, vecino de Pinhead.

RockMelt, el navegador de las redes sociales Empty
PostSubject: Rockmelt   RockMelt, el navegador de las redes sociales EmptyTue Mar 15, 2011 11:07 pm

Me parece cool, siempre y cuando los pubertiños no lo usen para perder mas tiempo del que pierden en facebook o en twitter, la integracion me parece una buena idea, aunque depende como le vaya al Beta, esperemos que bien.
Back to top Go down
CM Isaac
Lua Scripter
Lua Scripter
CM Isaac


Posts : 38
Points : 4883
Reputation : 3
Join date : 2011-03-13
Age : 35
Location : Mexico

RockMelt, el navegador de las redes sociales Empty
PostSubject: Re: RockMelt, el navegador de las redes sociales   RockMelt, el navegador de las redes sociales EmptyTue Mar 15, 2011 11:13 pm

noticias, rockmelt dejo de ser beta lo acabo de checar
Back to top Go down
guinojona
V.I.P
V.I.P
guinojona


Posts : 56
Points : 4932
Reputation : 8
Join date : 2011-03-13
Age : 36
Location : Dentro de la caja de Lemarchand, vecino de Pinhead.

RockMelt, el navegador de las redes sociales Empty
PostSubject: RockMelt   RockMelt, el navegador de las redes sociales EmptyTue Mar 15, 2011 11:30 pm

Bueno no quedara mas que probarlo y ver que tal funciona, ahi despues les doy el review.
Back to top Go down
guinojona
V.I.P
V.I.P
guinojona


Posts : 56
Points : 4932
Reputation : 8
Join date : 2011-03-13
Age : 36
Location : Dentro de la caja de Lemarchand, vecino de Pinhead.

RockMelt, el navegador de las redes sociales Empty
PostSubject: Rockmelt probado   RockMelt, el navegador de las redes sociales EmptyTue Mar 15, 2011 11:52 pm

Finalmente lo probe y confirmo que acaba de robarme el corazon, le dio una patada en el trasero a Opera y desde ahora soy totalmente RockMelt.

La integracion con Facebook y Twitter es genial, rapida y divertida, te permite seguir todo, es muy user friendly.

Definitivamente una aplicacion que debes tener en tu pc.
Back to top Go down
Sazeza
Member
Member
Sazeza


Posts : 27
Points : 4835
Reputation : 3
Join date : 2011-03-13
Age : 35
Location : Mexico

RockMelt, el navegador de las redes sociales Empty
PostSubject: Re: RockMelt, el navegador de las redes sociales   RockMelt, el navegador de las redes sociales EmptyWed Mar 16, 2011 12:14 am

Mmm no me gusto mucho consume muchos recursoss y pone bien loca a mi maquina. Jiji posteando desde mi cel
Back to top Go down
guinojona
V.I.P
V.I.P
guinojona


Posts : 56
Points : 4932
Reputation : 8
Join date : 2011-03-13
Age : 36
Location : Dentro de la caja de Lemarchand, vecino de Pinhead.

RockMelt, el navegador de las redes sociales Empty
PostSubject: Especificaciones   RockMelt, el navegador de las redes sociales EmptyWed Mar 16, 2011 2:00 pm

Probablemente sea algun problema de hardware o software que corre paralelo porque yo lo probe con una maquina horrible y funciono de maravilla.

Aqui les dejo con que maquina lo testie.

CPU Celeron D de 1.6 ghz overclockeado a 2.1
1.5 G de Ram DDR2
Tarjeta de Video Geforce 7300
Windows 7 Ultimate

Programas corriendo:
PspDisp
TeamViewer
Daemon Tools
Avira

Ningun cuelgue en absoluto.
Back to top Go down
Sponsored content





RockMelt, el navegador de las redes sociales Empty
PostSubject: Re: RockMelt, el navegador de las redes sociales   RockMelt, el navegador de las redes sociales Empty

Back to top Go down
 
RockMelt, el navegador de las redes sociales
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Internet Explorer 9, la nueva y flamante versión del navegador de Microsoft

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Wake :: Technologia :: Software-
Jump to: