Wake
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Wake

Welcome to the Wake forums
 
HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log in  
Welcome to the Wake official forums have a nice day!

 

 Los mejores clientes de Twitter para Windows

Go down 
AuthorMessage
Sazeza
Member
Member
Sazeza


Posts : 27
Points : 4806
Reputation : 3
Join date : 2011-03-13
Age : 35
Location : Mexico

Los mejores clientes de Twitter para Windows Empty
PostSubject: Los mejores clientes de Twitter para Windows   Los mejores clientes de Twitter para Windows EmptyTue Mar 15, 2011 11:42 pm

Considerando que Twitter cuenta con casi 200 millones de usuarios y solo la mitad de ellos entran a Twitter.com para realizar sus publicaciones, podemos asumir que el mercado de clientes para Twitter se ha convertido en uno de los más interesantes del momento.


Los mejores clientes de Twitter para Windows Twitter-600x311

Como siempre sucede con este tipo de fenómenos mundiales, actualmente existen cientos de programas que nos permiten utilizar Twitter desde cualquier lugar, pero muchos de ellos son una verdadera perdida de tiempo por su baja calidad o mínimas funciones.

Para aquellos que no quieren perder mucho tiempo buscando un buen programa para acceder a la red de micro-blogging más importante de la historia, aquí tienen los mejores clientes de Twitter para Windows.

1. TweetDeck

Sin dudas el programa más completo de la lista, TweetDeck no solo es el mejor cliente para Twitter, sino que ofrece acceso completo a otras redes sociales como Facebook, LinkedIn, MySpace, Foursquare y Buzz.

La posición de ser el programa más completo tiene un lado negativo, dado que TweetDeck funciona sobre Adobe AIR, lo que significa que es algo más lento que algunos de sus competidores más importantes.

2. MetroTwit

El cliente para Twitter más reciente en la lista es también uno de los más simples de utilizar. Esto significa que es muy liviano y perfecto para Windows pero como punto negativo solo puede ser utilizado con Twitter.

A pesar de sus limitaciones, tenemos que recordar que este programa es relativamente nuevo, por lo que podemos esperar importantes avances y modificaciones en los próximos meses.

3. Seesmic

Al igual que TweetDeck, Seesmic soporta prácticamente todas las redes sociales, pero en lugar de funcionar sobre Adobe AIR, esta aplicación esta basada en Silverlight por lo que funciona perfectamente en Windows y Mac.

En este momento no existen grandes diferencias entre estos dos clientes, aunque los diseñadores de Seesmic confirmaron que están trabajando en una aplicación nativa para Windows, lo que les daría una gran ventaja.

4. Sobees

Al igual que Seesmic y TweetDeck, Sobees ofrece acceso a todas las redes sociales más importantes, pero con la ventaja de ser un programa diseñado exclusivamente para Windows, por lo que funciona bastante más rápido que sus competidores.

El único punto negativo es que este programa no fue diseñado específicamente para Twitter, por lo que no tenemos acceso a algunas herramientas importantes, como la modificación de URLs.

5. tweetc

El último cliente de la lista es el más rápido y el más simple. Esto se debe simplemente a que es un cliente de Twitter que funciona con lineas de comando.
Back to top Go down
Sazeza
Member
Member
Sazeza


Posts : 27
Points : 4806
Reputation : 3
Join date : 2011-03-13
Age : 35
Location : Mexico

Los mejores clientes de Twitter para Windows Empty
PostSubject: Re: Los mejores clientes de Twitter para Windows   Los mejores clientes de Twitter para Windows EmptyWed Mar 16, 2011 11:08 am

bump
Back to top Go down
 
Los mejores clientes de Twitter para Windows
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Wake :: Technologia :: Software-
Jump to: