Las cafeterías Starbucks son, sin lugar a dudas, uno de los paraísos geeks por excelencia, ya que además de ofrecer una gran variedad de cafés de diferentes regiones del mundo y tener conectividad WiFi gratis, ahora han decidido instalar en un par de sus tiendas un par de pantallas táctiles para llamar la atención de los visitantes.
Starbucks presentó a principios de este mes un par de pantallas táctiles de gran tamaño que se encuentran instaladas en el exterior de un par de sus tiendas en Canadá (Una en Toronto y la otra en Vancouver). Estas pantallas son interactivas y muestran información de sus productos a los usuarios y juegos para los más pequeños.
Los visitantes podrán consultar precios y ofertas de la tienda; y los más pequeños podrán jugar con las pantallas y escoger entre un colibrí, una libélula o una mariposa y deberán recolectar los ingredientes necesarios para producir los tés “Tazo Chai”, una de las bebidas que vende la compañía y sobre la cual se está llevando acabo la campaña publicitaria.
Estas pantallas son producidas por la compañía The Media Merchants y están hechas a base de de una pantalla de vinilo y un sencillo protector. Las pantallas han tenido mucho éxito y se ha reportado que un gran número de visitantes se junta a la salida solo para ver esta nueva tecnología.