Wake
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Wake

Welcome to the Wake forums
 
HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log in  
Welcome to the Wake official forums have a nice day!

 

 Facebook entra en el mercado de las películas

Go down 
AuthorMessage
Sazeza
Member
Member
Sazeza


Posts : 27
Points : 4806
Reputation : 3
Join date : 2011-03-13
Age : 35
Location : Mexico

Facebook entra en el mercado de las películas Empty
PostSubject: Facebook entra en el mercado de las películas   Facebook entra en el mercado de las películas EmptyWed Mar 16, 2011 7:56 am

Confirmando sus planes de expansión, esta mañana fue anunciado que Warner Bros. Pictures y Facebook han llegado a un acuerdo para ofrecer películas directamente desde la red social, comenzando en las próximas semanas con el alquiler de The Dark Knight.

Facebook entra en el mercado de las películas The_dark_knight3-600x255

Al confirmar este proyecto, Warner indicó que es el primer estudio de Hollywood en ofrecer películas en Facebook, explicando que los usuarios tendrán que entrar en la pagina oficial de la película y seleccionar la opción de alquiler.

Aunque faltan algunos detalles, se estima que el costo por alquiler será de 30 Créditos de Facebook o 3 dólares, lo que dará a los usuarios 48 horas para ver la película, que puede ser vista en pantalla completa y pausada durante ese periodo de tiempo.

Como detalle interesante, mientras observan la película, los usuarios tendrán funcionalidad total en Facebook, incluyendo la habilidad de realizar comentarios, interactuar con amigos y actualizar su estado.

Considerando que Facebook se ha convertido en el sitio más visitado de la red, no es una sorpresa que los estudios comiencen a observarlo como una fuente muy interesante de distribución, tanto de cine como de musica.

Para terminar, el estudio indicó que la oferta de Batman es una prueba, y espera ofrecer nuevos títulos para alquiler y compra en los próximos meses.
Back to top Go down
Sazeza
Member
Member
Sazeza


Posts : 27
Points : 4806
Reputation : 3
Join date : 2011-03-13
Age : 35
Location : Mexico

Facebook entra en el mercado de las películas Empty
PostSubject: Re: Facebook entra en el mercado de las películas   Facebook entra en el mercado de las películas EmptyWed Mar 16, 2011 11:09 am

bump
Back to top Go down
 
Facebook entra en el mercado de las películas
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Wake :: Technologia :: Internet-
Jump to: