Wake

Welcome to the Wake forums
 
HomeHome  PortalPortal  CalendarCalendar  FAQFAQ  SearchSearch  MemberlistMemberlist  UsergroupsUsergroups  RegisterRegister  Log in  
Welcome to the Wake official forums have a nice day!

Share | 
 

 Cinco razones para comprar una Tablet PC

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Sazeza
Member
Member
avatar

Posts : 27
Points : 2514
Reputation : 3
Join date : 2011-03-13
Age : 29
Location : Mexico

PostSubject: Cinco razones para comprar una Tablet PC   Wed Mar 16, 2011 8:06 am

Todos los analistas creen que el 2011 será el año de las Tablets PC por lo que seguramente alguien cercano a ti comprará una en los próximos meses. Si quieres saber si tu debes seguir sus pasos, aquí te dejamos cinco razones para comprar una Tablet PC.



Antes de comenzar a considerar razones tenemos que considerar si una tablet nos ofrece algo nuevo o algo que no podemos conseguir con un notebook o un smartphone, ya que básicamente todos cumplen funciones similares.

Muchas personas eligen una tablet PC como la computadora para perder el tiempo mientras que utilizan el notebook para trabajar o estudiar, algo que puede ser muy util pero también requiere una inversión muy importante.

Otro hecho a considerar es que en los próximos meses el mercado será inundado por tablets de todo tipo, lo que significa que no dependeremos casi exclusivamente de Apple si queremos comprar el modelo perfecto para nuestras necesidades.

Una vez que consideramos todo esto, aquí tienen cinco razones para comprar una Tablet PC.

Portabilidad

Sin dudas una de las mayores ventajas es la posibilidad de llevar la tablet a cualquier lado gracias a su peso y la comodidad al sostenerla. Esto no es todo ya que el tiempo de carga es muy superior al de una PC tradicional por lo que es perfecta para consultas rápidas.

Tambien hay que considerar que las tablets fueron creadas para funcionar en cualquier lugar y momento, por lo que no sentiremos el calor que sentimos al utilizar un notebook por largos ratos o la incomodidad de leer textos amplios en un smartphone.

Productividad

Como dijimos, para muchas personas la tablet es solo un juguete para perder el tiempo, pero la realidad es que estas computadoras pueden ser utilizadas para todo tipo de tareas o como asistente en trabajos o reuniones.

Muchos profesionales utilizan el iPad como segunda pantalla donde pueden seguir las tareas a completar en el día, el calendario, los datos de sus contactos o las fechas limites que pueden tener en su trabajo.

Ni hablar de los estudiantes que podrán tener todos sus libros en un pequeño dispositivo en lugar de tener que cargarlos en la mochila todo el día.

Entretenimiento

Si el trabajo y el estudio no son suficiente, las tablets también son muy útiles a la hora de divertirse o perder el tiempo. Gracias a su conectividad podemos utilizar cualquiera de los sitios disponibles para ver películas o series sin llenar el disco de archivos innecesarios.

El iPad en particular también ofrece miles de juegos para perder el tiempo, comenzando por clásicos como el Tetris hasta modernos como Angry Birds.

Adaptabilidad

Esta es una de las cosas más importantes a considerar en una tablet, ya que básicamente podemos utilizar el equipo para hacer cualquier cosa al mezclar distintos dispositivos (notebook, smartphone, netbook, MP4) en uno solo.

Esto también es posible gracias a los miles de aplicaciones que podemos descargar de la Red, orientadas a casi cualquier tarea que podamos imaginar.

Batería

Finalmente hay que destacar que las tablets actuales y las que están por llegar ofrecen una vida de batería muy superior a la que ofrecen los notebooks actuales, en algunos casos llegando a durar 12 horas o un día con un funcionamiento normal.

Obviamente la batería depende del uso que le de cada usuario, pero nadie puede negar que en relación a los notebooks es muy superior.
Back to top Go down
View user profile
Sazeza
Member
Member
avatar

Posts : 27
Points : 2514
Reputation : 3
Join date : 2011-03-13
Age : 29
Location : Mexico

PostSubject: Re: Cinco razones para comprar una Tablet PC   Wed Mar 16, 2011 11:05 am

bump
Back to top Go down
View user profile
 
Cinco razones para comprar una Tablet PC
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Como saber si una web es segura para comprar
» 10 motivos para odiar: Skyrim (elpixelilustre)
» Top 10 razones para tener una novia 'geek'
» Guia para comprar un escarabajo
» Videojuegos buenos para estas navidades

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Wake :: Technologia :: General Tecnologia-
Jump to: