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 Reseña: Assassins Creed: Brotherhood

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Sazeza
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PostSubject: Reseña: Assassins Creed: Brotherhood   Wed Mar 16, 2011 8:27 am

Ha pasado un año desde que Ezio Auditore Da Firenze descubrió la maligna verdad detrás de las paredes del Vaticano y dejó una pila de muertos en su misión por acabar con la conspiración, pero Desmond Miles vuelve una vez más para luchar contra el futuro con la fuerza del pasado.

Si eres fan de la serie, resalto que Brotherhood no es una expansión glorificada, de hecho, mantiene todos los elementos que hicieron excelente a la segunda entrega, pero también se agregan nuevas características, que hacen de este un título excepcional.

Comenzando justo después de la impactante conclusión de Assassin’s Creed 2, Desmond regresa a los recuerdos de Ezio para encontrar la codiciada manzana del Edén y poner fin al reino de los Templarios. Esta vez, Ezio pasa de lobo solitario del gremio de asesinos a maestro y líder de su propio escuadrón, todo esto en un esfuerzo desesperado por detener a la familia Borgia, dueños, señores y amos de Roma.


Tengo que aceptar que no esperaba mucho de este título antes del E3 2010, de hecho, no me emocionaba en lo más mínimo porque yo esperaba el lanzamiento de un Assassin’s Creed 3 y pensaba que Brotherhood era simplemente un juego incompleto que estaba aprovechando mucho del éxito de la secuela. Error.



Es tarea de Ezio limpiar la capital italiana y regresarle el poder al pueblo, pero la tarea no es nada fácil, así que Ezio tendrá que buscar a las diferentes facciones oprimidas de la ciudad para que le echen la mano, como los mercenarios, bandidos y hasta las chicas de los burdeles. A medida de que lentamente recuperas Roma, tendrás que ir quemando las torres de control Borgia, pero estas son defendidas por un mini ejército comandado por un capitán, que no es nada fácil de asesinar.



Al quemar la torre, el control de los Borgia sobre el territorio acaba y finalmente puedes re-abrir negocios como Herrerías, Tiendas de Arte y de textiles por mencionar algunas. Esto obviamente genera una cantidad de dinero que se va depositando en tu cuenta de banco cada veinte minutos ¡Mientras más dinero juntes, tendrás más armas y más inversión en lugares especiales como el Coliseo! Sí, dije Coliseo, tú puedes ser el dueño de este patrimonio de la humanidad.




Una de las grandes características de esta entrega es la “escuelita” de asesinos que entrenas, puedes encargarle a cada aprendiz una misión que no sólo genera experiencia, sino que también va a generar ganancias para la causa de Ezio. A medida de que envías a los asesinos en varias excursiones, comienzan a van a subir de nivel, la cual desbloquea la adquisición de arsenales más letal que les permitirá embarcarse en misiones mucho más difíciles. Las misiones pueden variar y las posibilidades de que tus asesinos tengan éxito es en función del número que envíes y los niveles que tengan los asesinos.


Si tienes a tus aprendices ocupados en misiones, estos obviamente no te podrán ayudar cuando los llames, pero si tienes a un par sin mucho que hacer, podrás llamarlos para que te ayuden, ya sea en combate o con asesinar algún mirón que se te escapo. Esta nueva mecánica es un componente clave en el juego y en las futuras entregas en la serie, el andar de maestro, manager, jefe y asesino al mismo tiempo, es una característica que no paro de amar.



Mientras que la adición de un componente de equipo es el cambio más grande en Brotherhood, todo lo que estaba en Assassins Creed 2 se siente más refinado y elegante, en particular el combate y el parkour. Lo decía en el Unboxing de la edición especial, a mí me gusto bastante el primer Assassins Creed y se segundo aún más, pero es de resaltar el avance espectacular desde el primer juego, el combate lo es todo y en Brotherhood los ataques son más fluidos y los combos aún más sangrientos. De hecho, me atrevo a comparar el combate como bailar, todo es cuestión de tiempo y ritmo, si lo haces bien un grupo de diez soldados no será reto alguno, es más, serán una serie de movimientos suaves y elegantes. Además de que nunca te cansas de las múltiples animaciones para acabar con el enemigo.



Brotherhood también ofrece un número abrumador de misiones, eventos y cosas que hacer. Lo negativo tal vez sería la duración de la historia principal, pero hay un montón de misiones secundarias interesantes para completar, que al final ni te das cuenta cuanto duro en realidad la campaña. Algunos destacados implican el regreso de Leonardo da Vinci y algunas máquinas de guerra que han llegado a manos del enemigo y es tu misión sabotearlas. También puedes visitar todas las memorias de Ezio para revivirlas otra vez, además de cada misión tiene un objetivo secundario opcional que completa al 100% casa memoria específica, una características especial para los enfermos que completan todo al 100%.



¿Les dije que pueden jugar como Desmond? A diferencia de la segunda entrega, ahora puede tomar el control de Desmond en cualquier momento dado con solo presionar “Exit the Animus” en el menú, lo mejor de todo es que Desmond se ha adaptado a la semejanza de sus antepasados y ahora es capaz de explorar el medio ambiente fuera del Animus. Siempre es bonito regresar a la modernidad y en cierta forma, agregar profundidad a Desmond es un paso correcto en la serie, al final, él es el personaje principal de la historia. Un verdadero plus, mínimo para mí, es el soundtrack compuesto por Jesper Kyd, maestro detrás el majestuoso sonido de Hitman y Kane & Lynch. Las canciones van desde tonos medievales, conciertos de orquestra hasta rolas de persecución intensas. Una verdadera sorpresa por parte de Ubisoft Montreal.



Pero lo verdaderamente adictivo es el multiplayer, con varios modos como Wanted, en el cual eliges entre varias clases de asesinos, como el banquero, cortesana, mercader y hasta padre, por mencionar algunos, pero el verdadero objetivo es buscar al asesino que te está buscando, así manteniendo siempre un ojo agudo a cada esquina de los mapas. Utilizando la mecánica de sigilo de la campaña, básicamente tienes que perseguir a tu objetivo hasta asesinarlo, pero las calles de cada mapa están llenas de personajes que a menudo se parecen mucho a la persona que estás buscando.



El único recurso que tienes es una brújula que detecta que tan cerca anda el enemigo y un arsenal que va mejorando con cada nivel que subes.

¡Pero el multiplayer no se trata de matar por matar! La puntuación se basa en qué tan eficiente asesinas, así como escapar de tu propia muerte. Mientras más fino seas en la ejecución, más rápido subirás por los rangos de los asesinos.



Assassins Creed: Brotherhood es más que una expansión, es un producto aún más pulido que la segunda entrega, que tiene nuevas características y que inevitablemente va a estar en tu lista de juegos a comprar está navidad.
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Sazeza
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PostSubject: Re: Reseña: Assassins Creed: Brotherhood   Wed Mar 16, 2011 11:16 am

Bump
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CM Isaac
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PostSubject: Re: Reseña: Assassins Creed: Brotherhood   Thu Mar 17, 2011 6:35 am

en 5 dias sera mio para la version de Pc, y como sera prepurchase vendra con todo el contenido extra y de lujo incluyendo la pelicula completa de lineage, tambien 2 chars nuevos, la pesadillas caminante y el official muerte win win win
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