Wake

Welcome to the Wake forums
 
HomeHome  PortalPortal  CalendarCalendar  FAQFAQ  SearchSearch  MemberlistMemberlist  UsergroupsUsergroups  RegisterRegister  Log in  
Welcome to the Wake official forums have a nice day!

Share | 
 

 Motorola Atrix: Un smartphone y ordenador de escritorio

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Sazeza
Member
Member
avatar

Posts : 27
Points : 2341
Reputation : 3
Join date : 2011-03-13
Age : 28
Location : Mexico

PostSubject: Motorola Atrix: Un smartphone y ordenador de escritorio   Wed Mar 16, 2011 11:19 am

Hace ya varios años que venimos acostumbrados a los múltiples usos que tienen los celulares, pero siempre aparecen nuevas terminales que nos sorprenden con alguna función que no habíamos esperado. Este es el caso del Motorola Atrix, que además de ser un smartphone con muy altas prestaciones, añade la posibilidad de utilizarlo como un ordenador de escritorio.



Vamos primero a las especificaciones. El móvil cuenta con un procesador Tegra dual-core de 1GHz y 1gb de RAM, lo que lo convierte sin dudas en uno de los celulares mas potentes en el mercado. En cuanto al almacenamiento, tiene 16Gb de memoria interna, con la posibilidad de expandirlo 32Gb más con micro-SD.

La pantalla es de 4”y con una resolución de 540×960(qHD) y su cámara principal es de 5MP, pudiendo filmar a 30fps a 720p. Las demás características son comunes a los celulares de alta gama. Pero vamos a lo que diferencia al Motorola Atrix.

Docks para el Motorola Atrix

El primer dock que vamos a ver es el Lapdock, que al acoplar el Atrix en él inmediatamente tenemos una especie de laptop con las funciones básicas de un ordenador, pero usando al móvil como cpu.



El sistema operativo usado es una variedad de Android (Motorola lo denomina Webtop), sin embargo no impide que podamos usar al celular como tal, pudiendo acceder a la pantalla del celular y utilizar las diferentes aplicaciones que tengamos instaladas en pantalla completa. Tambien podremos navegar en Internet y disfrutar de contenidos Flash, ya que viene instalado en el browser.

El otro dock que nos presenta Motorola es el HD Multimedia Dock, que justamente es para usar el celular como centro multimedia. Este dock posee una salida HDMI y podremos ver videos en 1080p a unos 30fps.



Además, podremos usar este dock como ordenador ya que tiene 2 salidas usb listas para conectar nuestro Mouse y teclado.



Como vimos entonces, un móvil excelente, yo diría el mas completo del mercado, y un excelente punto de partida para lograr una fusión entre celulares, centros multimedia y ordenadores personales.

Back to top Go down
View user profile
 
Motorola Atrix: Un smartphone y ordenador de escritorio
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» FONDOS DE ESCRITORIO DE 4 PUERCOS TEAM
» --Dime como es tu escritorio y te diré quien eres--
» Aldope. tunee mi escritorio y te lo muestro XD.
» Mi Desktop! (Escritorio)
» MB Actros Ordenador de a bordo Paquete

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Wake :: Technologia :: Moviles - Tech-
Jump to: