Wake
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Wake

Welcome to the Wake forums
 
HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log in  
Welcome to the Wake official forums have a nice day!

 

 Se viene un nuevo live-action de ‘Mortal Kombat’

Go down 
2 posters
AuthorMessage
CM Isaac
Lua Scripter
Lua Scripter
CM Isaac


Posts : 38
Points : 4854
Reputation : 3
Join date : 2011-03-13
Age : 35
Location : Mexico

Se viene un nuevo live-action de ‘Mortal Kombat’ Empty
PostSubject: Se viene un nuevo live-action de ‘Mortal Kombat’   Se viene un nuevo live-action de ‘Mortal Kombat’ EmptyWed Mar 16, 2011 12:53 pm

Se viene un nuevo live-action de ‘Mortal Kombat’ Mk_rebirth

¿Recuerdan aquella adaptación cinematográfica de Mortal Kombat que se realizó en 1995 y su posterior secuela en 1997, titulada Mortal Kombat: Annihilation? Perdón por hacerles recordar, pero quizás sea bueno que lo haya hecho ya que próximamente tendremos con qué compararlas, pues está en desarrollo una serie de diez episodios que darán vida nuevamente al universo Mortal Kombat.
Estos diez capítulos, que serán transmitidos online, existirán básicamente gracias al coreógrafo y director Kevin Tancharoen, que en Junio del 2010 produjo y dirigió de manera totalmente independiente, un cortometraje a modo de presentación sobre Mortal Kombat, con el objetivo de vender la idea para una reimaginación basada en la saga de videojuegos que sigue apareciendo tras cada nueva consola que se invente. El video resultó ser una sensación en internet, aún a pesar de los detractores que se opusieron por la ausencia de “superpoderes” por parte de los personajes que aparecieron en el corto, y rápidamente la Warner se acercó al director para las obvias negociaciones. Después de poco más de seis meses, la producción ya tiene la luz verde para comenzar con la mini-serie. A continuación, más detalles sobre el guión y los primeros actores contratados.
Los guionistas Todd Helbing y Aaron Helbing, de la serie Spartacus: Blood and Sand, se encargarán de escribir los diez episodios que serán dirigidos por el mismo Kevin Tancharoen, y que comenzarían a aparecer en internet antes de Julio. No hay más datos específicos con respecto a la producción de la película, aunque el director se dirigió a los preocupados fans con respecto a la “magia” y los “poderes” que no estuvieron en el corto, afirmando que él es un fanático acérrimo de la saga y respeta enormemente la mitología, pero que su acercamiento al univeso tendrá un enfoque que se dividirá entre el realismo (característica impulsada mayormente por la nueva franquicia de Batman de Christopher Nolan) y la fantasía, retratando también el mundo propio del Mortal Kombat que todos conocemos.
Así también, ya tenemos los primeros tres actores que darán vida a nuestros luchadores favoritos.

Se viene un nuevo live-action de ‘Mortal Kombat’ Jaxx-sonya-kano

Los actores Michael Jai White, Jeri Ryan y Darren Shahlavi, son los primeros confirmados que interpretarán a Jaxx, Sony Blade y Kano, respectivamente. White y Ryan hicieron los mismos papeles en el corto, por lo que Shahlavi es el primer casting real, en una serie donde los protagonistas principales serán Liu Kang, Sub Zero y Scorpion. Ahora sólo resta esperar mientras se van develando los siguientes actores o nos cuentan un poco más acerca de qué rumbo tomará la historia en estos diez episodios, que de llegar a tener el éxito que todos esperan, podría transformarse en una nueva película.
Back to top Go down
guinojona
V.I.P
V.I.P
guinojona


Posts : 56
Points : 4903
Reputation : 8
Join date : 2011-03-13
Age : 36
Location : Dentro de la caja de Lemarchand, vecino de Pinhead.

Se viene un nuevo live-action de ‘Mortal Kombat’ Empty
PostSubject: Mi humilde opinion!   Se viene un nuevo live-action de ‘Mortal Kombat’ EmptyWed Mar 16, 2011 3:31 pm

Solo dire esto.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Back to top Go down
 
Se viene un nuevo live-action de ‘Mortal Kombat’
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Wake :: Flicks! (Foro de Peliculas) :: General Talk - flicks-
Jump to: