Wake

Welcome to the Wake forums
 
HomeHome  PortalPortal  CalendarCalendar  FAQFAQ  SearchSearch  MemberlistMemberlist  UsergroupsUsergroups  RegisterRegister  Log in  
Welcome to the Wake official forums have a nice day!

Share | 
 

 ¿Cómo se adquirirán las películas en el 2011? I

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
CM Isaac
Lua Scripter
Lua Scripter
avatar

Posts : 38
Points : 2562
Reputation : 3
Join date : 2011-03-13
Age : 29
Location : Mexico

PostSubject: ¿Cómo se adquirirán las películas en el 2011? I   Wed Mar 16, 2011 1:00 pm

El año 2011 entregará dos nuevas tecnologías que buscarán por un lado combatir la piratería y por el otro dar más flexibilidad y durabilidad a las películas que compres. Los dos sistemas propuestos son UltraViolet, empleado por la mayoría de la industria del entretenimiento; y KeyChest, que será empleado por Disney. El objetivo de ambos formatos es poder contar con una copia física de nuestra película pero también poder tener una digital en nuestros gadgets sin que haya violación a las normas. ¿Quieres conocer los detalles?



UltraViolet es un proyecto creado por DECE (Digital Entertainment Content Ecosystem). El modo en el que funcionará es el siguiente: en primer lugar deberás de crear una cuenta en su sitio y se te asignará una contraseña de seguridad. Ahora bien, cuando compres películas o series ya sea en forma física o en línea podrás registrar tu compra en el sitio de UltraViolet.

Una vez que la hayas registrado tú tendrás derecho de ver la película y descargarla de Internet a través del sitio: de esta manera puedes ver tus películas en donde gustes. Pero lo bueno no termina aquí.

Como en la vida real sueles prestar películas a tus amigos, también lo podrás hacer en UltraViolet, tendrás la oportunidad de compartir la película hasta con 6 amigos que estén registrados en el sitio: completamente gratis. Y por último, la película puede ser descargada hasta en 12 dispositivos (repartido entre los 6 amigos), de forma que la podrán tener en su computadora, o en el PSP, etc…

El lanzamiento de UltraViolet se espera para mediados del 2011, y estará operando en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido; y se espera esté en operación para antes de terminar este año en Europa, Japón y Corea del Sur.

Con esta nueva tecnología se espera el desarrollo de una nueva generación de dispositivos multimedia con soporte para UltraViolet: incluirán un menú de conectividad directo al sitio de DECE. Estos nuevos gadgets podrían empezar a aparecer a principios del 2012 e incluirían consolas, televisores y reproductores de Blu Ray y Dvds. (Ya me imaginé decir un Reproductor Blu-Ray con UltraViolet)

Hasta el momento están confirmadas 60 empresas de la industria del entretenimiento, entre las que destacan: Warner Bros., Sony, Samsung, NBC Universal, Paramount Pictures, entre muchas otras.

Claramente ha tenido gran aceptación, sobre todo por estar incluidas casi todas las productoras de series de televisión. Pero como todo en la tecnología, el negocio no se le podía dejar a una sola empresa y es por ello que Disney decidió lanzar su propio sistema de seguridad: La KeyChest.
Back to top Go down
View user profile
 
¿Cómo se adquirirán las películas en el 2011? I
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Top 5 de vuestras películas favoritas
» Películas de la Segunda Guerra Mundial en Color
» La nueva ley del cine de Wert quiere penalizar las películas españolas rodadas en otro idioma
» Películas que hacen reflexionar
» Película de Need for Speed

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Wake :: Flicks! (Foro de Peliculas) :: General Talk - flicks-
Jump to: