Wake
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Wake

Welcome to the Wake forums
 
HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log in  
Welcome to the Wake official forums have a nice day!

 

 Por que es malo dar aventones a gente en el camino.

Go down 
AuthorMessage
guinojona
V.I.P
V.I.P
guinojona


Posts : 56
Points : 4903
Reputation : 8
Join date : 2011-03-13
Age : 36
Location : Dentro de la caja de Lemarchand, vecino de Pinhead.

Por que es malo dar aventones a gente en el camino. Empty
20110321
PostPor que es malo dar aventones a gente en el camino.

Un dia cansado, agitado y con demasiado sol. Solo pensaba en dirigirme a mi habitacion a descansar pero el camino era largo, no veia la hora pero sabia que era tarde, por el camino miraba las estrellas mientras disfrutaba del silencio de la noche el cual fue interrumpido repentinamente. Alguien comenzo a gritarme en la mitad de la nada, me acerque inocentemente, el tipo parecia ser una persona con necesidad asi que no dude en acercarme. Ya cuando el estaba al lado mio aprovecho para arrojarme de mi caballo, montarse y tratar de huir, sin embargo el no contaba con el rifle a mi espalda y lo mate con varios disparos en el cuerpo. Al final me arrepenti de haberme a acercado a esta persona...


...acto seguido me dije a mi mismo: "Este juego esta bien chingon".

Asi es, ahora entiendo porque Red Dead Redemption fue uno de los juegos espectaculares del 2010. Seguire disfrutando esta aventura cuando termine todos estos pendientes.

Consolas
1.Front Mission (En la mision numero 3)
2. Final Fantasy XIII (atorado con el Eidolon de Sazs)
3. Bioshock (apenas a la micha)
4. Resistance 2 (Creo que estoy cerca de acabarmelo)
5. Prototype ( No tengo idea de cuanto me falta, me estreso y deje de jugar hahaha)
6. AC: Brotherhood (Estoy en roma con maquiavelo)
7. Little Big Planet 2

Ya al terminar estos a darle al Red Dead Redemption.

Portatil
1.God of War: Ghost of Sparta
2.God of War: Chains of Olympus
3.Megaman Maverick Hunter X
4.Killzone Liberation

Generacion pasada:

The legend of Zelda: The twiligh princess (Pense que iba a estar mejor pero me dio tanta weba, me sigue gustando mas Ocarina of time)

En fin tengo muchos pendientes por jugar y poco tiempo para atacarlos. Creo que hoy atacare a Bioshock y resistance.

En fin ya quedo personalizado mi cubiculo y no puedo ser mas feliz, soy un oso pedofilo sonriente.
Back to top Go down
Share this post on: reddit

Por que es malo dar aventones a gente en el camino. :: Comments

No Comment.
 

Por que es malo dar aventones a gente en el camino.

Back to top 

Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Wake :: Technologia :: El Blog de Johna!-
Jump to: