Wake
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Wake

Welcome to the Wake forums
 
HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log in  
Welcome to the Wake official forums have a nice day!

 

 HBL+Port de Quake+Version Retail de Quake es igual a FULL Version de Quake

Go down 
AuthorMessage
guinojona
V.I.P
V.I.P
guinojona


Posts : 56
Points : 4956
Reputation : 8
Join date : 2011-03-13
Age : 36
Location : Dentro de la caja de Lemarchand, vecino de Pinhead.

HBL+Port de Quake+Version Retail de Quake es igual a FULL Version de Quake Empty
PostSubject: HBL+Port de Quake+Version Retail de Quake es igual a FULL Version de Quake   HBL+Port de Quake+Version Retail de Quake es igual a FULL Version de Quake EmptyTue Mar 15, 2011 11:03 pm

Que onda raza Wakera, es el segundo dia que juego con mi negrita (PSP 3010) y le ando pasando cosas a lo loco, ayer hice un post del HBL, y el dia de hoy les comento que gracias al HBL pude jugar Quake en su version 1.09 en mi PSP. Baje el port, copie el folder Quake que contenia el eboot a la carpeta PSP/GAME, baje el shareware de Quake y testie un poco y o gran sorpresa a los 5 minutos estaba jugando Quake en mi PSP. Segun el autor del port comenta que este port es bueno para la version Shareware, pero me quede pensando en los tiempos del 2002 que programaba mapas de Quake y recorde que los Paks eran leidos directamente por el codigo fuente del ejecutable de Quake, en este caso el EBOOT de Quake, asi que experimente un poco y voila, tengo una version de quake que corre con sus 4 capitulos, asi es mis estimados, logre correr Quake sin ningun problema. Aqui les dejo los enlaces para que descarguen el port para el PSP.

Port Quake

http://sourceforge.net/projects/psp-quake/files/Quake/Quake%20v2/Quake_v2.zip/download

La instalacion es muy sencilla, extraen el zip y dentro viene una carpeta que se llama Quake, esta la copian en su PSP dentro de PSP/Game.

Se consiguen la version shareware si no tiene la original, la shareware es muy facil de encontrar en linea, cualquiera que sepa buscar online la encuentra a menos que tengas un mani de cerebro, extraes el sharaware como si instalaras quake como lo hacias en el 96 igual es el mismo proceso, dentro de la carpeta de Quake, habra una carpeta que dice ID1, esta es la buena, la copias dentro de PSP/Game/Quake/ una vez hecho esto cargamos el HBL nos aparece nuestra lista de Homebrew y listo a disfrutar Quake en nuestra negrita.



Cualquier duda ya saben. Esto aplica con el firmware oficial 6.37 bounce bounce bounce
Back to top Go down
 
HBL+Port de Quake+Version Retail de Quake es igual a FULL Version de Quake
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Internet Explorer 9, la nueva y flamante versión del navegador de Microsoft

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Wake :: Gaming :: Playstation-
Jump to: