Wake
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Wake

Welcome to the Wake forums
 
HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log in  
Welcome to the Wake official forums have a nice day!

 

 iPad 2 vs. iPad 2010

Go down 
2 posters
AuthorMessage
CM Isaac
Lua Scripter
Lua Scripter
CM Isaac


Posts : 38
Points : 4906
Reputation : 3
Join date : 2011-03-13
Age : 35
Location : Mexico

iPad 2 vs. iPad 2010 Empty
PostSubject: iPad 2 vs. iPad 2010   iPad 2 vs. iPad 2010 EmptyWed Mar 16, 2011 11:25 am

Ya comentamos la aparición del nuevo iPad 2, pero no sabíamos que Apple había decidido bajar el precio del iPad original en las tiendas virtuales en por lo menos U$S100. Eso nos hace preguntar ¿Conviene comprar el primer iPad o esperar a que el segundo haga su aparición?

iPad 2 vs. iPad 2010 2

Entonces empecemos a comparar los dos modelos. Lamentablemente el iPad, a diferencia del iPod touch y el iPhone, no obtuvo un cambio de pantalla por una retina display, quedando en la misma resolución y tamaño de pantalla que su predecesor. Tampoco se agrego ningún puerto de expansión, como pudo haber sido un USB o bien el nuevo Thunderbolt de Apple, que usa tecnología Lightpeak para la transferencia de datos de alta velocidad.

Sin embargo, sí se actualizaron muchos otros componentes en el iPad 2, que puede que nos hagan decidir si esperar o no.

Principales diferencias entre el iPad 2010 y el iPad 2:

Físicamente se nota a simple vista que el iPad se ha hecho bastante mas delgado, pasando de los 13.4mm a los 8.8mm. En cuanto al peso, el iPad 2 pierde 79gr en el modelo wifi y un poco mas en el modelo wifi+3G, algo que agradecerá nuestro brazo.

El procesador también ha evolucionado a uno doble núcleo A5 funcionando a 1Ghz. Y como novedad tenemos que ahora el iPad incluye 2 cámaras, al igual que el iPhone y el iPod touch 4g, la frontal VGA para realizar llamadas face-time y la trasera que puede filmar a 720p. Por el momento Apple no ha dado especificaciones sobre la resolución de fotografías con ambas cámaras.

Podemos decir entonces que el lanzamiento del iPad 2 no vino acompañado de grandes sorpresas, y que si la decisión no depende tanto de las cámaras que nos ofrece el nuevo modelo, no nos interesa tanto el color y además queremos ahorrarnos unos dólares, aprovechemos la oferta que nos brinda Apple en este momento.
Back to top Go down
guinojona
V.I.P
V.I.P
guinojona


Posts : 56
Points : 4955
Reputation : 8
Join date : 2011-03-13
Age : 36
Location : Dentro de la caja de Lemarchand, vecino de Pinhead.

iPad 2 vs. iPad 2010 Empty
PostSubject: Me quedo con el PSP2   iPad 2 vs. iPad 2010 EmptyWed Mar 16, 2011 1:32 pm

No me late mucho ninguno de los dos, estoy a la espera del PSP2.

El Ipad lo veo como un articulo impractico e innecesario, aun asi por fresear y si me diera la loquera iria por el modelo 2010, porque iria por ese? Muy sencillo, iria por ese debido a que el ipad 2 solo trae una camara extra que me parece sacada de un capitulo de Pimp my ride (si Mad Mike instalara una camara de video en el mofle con una pantalla LCD en el guardafangos).

iPad 2 vs. iPad 2010 PMR_415_04
Back to top Go down
CM Isaac
Lua Scripter
Lua Scripter
CM Isaac


Posts : 38
Points : 4906
Reputation : 3
Join date : 2011-03-13
Age : 35
Location : Mexico

iPad 2 vs. iPad 2010 Empty
PostSubject: Re: iPad 2 vs. iPad 2010   iPad 2 vs. iPad 2010 EmptyWed Mar 16, 2011 1:34 pm

Fail we, pero tienes mucha razon, aun asi me compraria el ipad 2 ahuevo
Back to top Go down
Sponsored content





iPad 2 vs. iPad 2010 Empty
PostSubject: Re: iPad 2 vs. iPad 2010   iPad 2 vs. iPad 2010 Empty

Back to top Go down
 
iPad 2 vs. iPad 2010
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» La sorpresa del iPad 2

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Wake :: Technologia :: Gadgets - tech-
Jump to: