Wake
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Wake

Welcome to the Wake forums
 
HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log in  
Welcome to the Wake official forums have a nice day!

 

 Crysis a la vuelta de la esquina!

Go down 
3 posters
AuthorMessage
guinojona
V.I.P
V.I.P
guinojona


Posts : 56
Points : 4934
Reputation : 8
Join date : 2011-03-13
Age : 36
Location : Dentro de la caja de Lemarchand, vecino de Pinhead.

Crysis a la vuelta de la esquina! Empty
PostSubject: Crysis a la vuelta de la esquina!   Crysis a la vuelta de la esquina! EmptySun Mar 13, 2011 11:24 am

La espera ha sido larga, si muy larga. Nadie podra negar el shock que nos genero Crysis cuando aparecio en el 2007, el juego que pedia una maquina que solo los 3 reyes podian adquirir en ese entonces, ahora 4 años despues esperamos el lanzamiento de su segunda parte.

Que es lo que espero de este juego? Bueno espero que la version de PC este por encima de las versiones de consola, espero una buena histora y creo que no me decepcionare ya que Richard Morgan el afamado escritor de Carbono Alterado es quien ha escrito toda la trama de esta segunda entrega. Pero al igual el juego puede ser un gran fallo o no, cuenta con el beneficio de la duda, espero que la version de PC no venga con un estupido DRM como AC2, lo que si es seguro el Hype esta por la nubes y nadie dice lo contrario, todos estamos ansiosos por usar de nuevo nuestro nanosuit, espero que se entrege un juego que sobrepase las expectativas y que nos impresione una vez mas, Crytek en ti confio.

Por cierto les dejo un enlace de las figura de accion que NECA esta haciendo con respecto a Crysis 2. Estan de fabula.

http://necaonline.com/product/detail/44777
Back to top Go down
God Baal
GOD
GOD
God Baal


Posts : 12
Points : 206833
Reputation : 3
Join date : 2011-03-13
Age : 35
Location : Mexico

Crysis a la vuelta de la esquina! Empty
PostSubject: Re: Crysis a la vuelta de la esquina!   Crysis a la vuelta de la esquina! EmptySun Mar 13, 2011 11:26 am

Ahora una pregunta mi estimado jony, que podemos esperar de los requerimientos de este juego, acaso seran muy exigentes como los de su predecesor?
Back to top Go down
https://wake.foroactivo.mx
guinojona
V.I.P
V.I.P
guinojona


Posts : 56
Points : 4934
Reputation : 8
Join date : 2011-03-13
Age : 36
Location : Dentro de la caja de Lemarchand, vecino de Pinhead.

Crysis a la vuelta de la esquina! Empty
PostSubject: Sistema para Crysis   Crysis a la vuelta de la esquina! EmptySun Mar 13, 2011 11:42 am

Pues no lo veo tan pesado como antes, recuerdo que en aquel entonces el juego pedia demasiado, pero las especificaciones recomendadas no piden los ultimos GPU's cosa que me parece genial. Esta es la informacion que tengo a la mano.

Requerimientos mínimos

-Intel Core 2 Duo a 2.0GHz o un AMD Athlon 64 x2 también a 2.0GHz.

-RAM de 2GB.

-9GB de espacio.

-Lectora de DVD 8X.

-Sonido compatible con DirectX 9.0c.

-Una tarjeta de video de nVidia 8800GT de 512MB o bien una ATI 3850HD también de 512MB.

Requerimientos recomendados

-CPU: Intel Core 2 Duo a 2,66 GHz o Athlon 64 X2

-Memoria RAM: 3GB

-Gráfica: nVidia GTX 280 – Radeon HD 4870

-Shader Model: 3.0 o 4.0


La verdad no lo veo tan demandante, aun asi cuando tenga mi supermoustro que respira los requisitos recomendados no seran nada como mi nueva pc.
Back to top Go down
poncho
Noob
Noob



Posts : 5
Points : 4799
Reputation : 0
Join date : 2011-03-15
Age : 35
Location : Monterrey, MX

Crysis a la vuelta de la esquina! Empty
PostSubject: Crysis2   Crysis a la vuelta de la esquina! EmptyTue Mar 15, 2011 8:58 pm

no habre jugado el crysis uno, pero almenos el 2 como esta en demo desde el steam
puedo decir que esta muy entretenido el multijugador, que es lo unico que esta

cualquier maquina de gamer lo corre

saludos
Back to top Go down
guinojona
V.I.P
V.I.P
guinojona


Posts : 56
Points : 4934
Reputation : 8
Join date : 2011-03-13
Age : 36
Location : Dentro de la caja de Lemarchand, vecino de Pinhead.

Crysis a la vuelta de la esquina! Empty
PostSubject: Crysis 2   Crysis a la vuelta de la esquina! EmptyTue Mar 15, 2011 10:40 pm

Si definitivamente una maquina media lo corre sin ningun problema, me imagino que esto se debe a que el Engine fue demasiado optimizado debido a las versiones de consola, de cierto modo me preocupa que se vaya a ver mal en comparacion del original.
Back to top Go down
Sponsored content





Crysis a la vuelta de la esquina! Empty
PostSubject: Re: Crysis a la vuelta de la esquina!   Crysis a la vuelta de la esquina! Empty

Back to top Go down
 
Crysis a la vuelta de la esquina!
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» [ Post Oficial: Gears of War 3 ]Beta: 25/04/11 Juego final: 20/09/11. Boxart Definitivo
» Crysis 2 PC fans get pwned by Crytek

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Wake :: Gaming :: Computer - Gaming-
Jump to: