Wake
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Wake

Welcome to the Wake forums
 
HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log in  
Welcome to the Wake official forums have a nice day!

 

 Weba weba y mas weba

Go down 
AuthorMessage
guinojona
V.I.P
V.I.P
guinojona


Posts : 56
Points : 4955
Reputation : 8
Join date : 2011-03-13
Age : 36
Location : Dentro de la caja de Lemarchand, vecino de Pinhead.

Weba weba y mas weba Empty
20110316
PostWeba weba y mas weba

Es uno de esos dias en los cuales mi propia existencia me pesa mas que el pesaje de Jabba the Hutt. Uno de esos dias que la rutina laboral toma un rifle de asalto m16, acerca un equipo de snipers y con el bombardeo de morteros empiezan a matar mi capacidad de pensar fuera del trabajo, cerrando en mi aburrido e infernal cubiculo, pero aun sin importar ello creo que vere las figuras desorbitantes de las mujeres al pasar por aqui, creo que eso me podra sacar del limbo laboral y llevarme a un paraiso curvilineo.

"Soporte tecnico" es el titulo de mi puesto, pero en cambio parece ser administracion de un sistema defectuoso ya que no tengo acceso a administrar o resolver problemas de dicho sistema programado pesimamente. En fin creo que tomare un viaje mental como Homero J Simpson como en el capitulo de la cidra. Me desconectare de mi realidad para salir a un mundo mejor y digital, mi escape sera el navegador de Internet.

Navegando y surcando los mares de bits me encuentro con algo que en realidad hace trabajar mi mente en vez de enviar una señal de shut down. Mi cerebro entre en un Do finito que me permite toda ola de ocio tecnologico, suena el telefono y es uno de ellos, reportando que la conexion con el servidor no es posible. En un mundo tan avanzado como este esos errores serian cosa muy rara en estos tiempos ya que las conexiones siempre estan activas, pero oh mi Bill Gates, resulta que aun usan dial up, quien carajos aun usa dial up, como es posible que se siga usando esa tecnologia tan arcaica. Bien creo que la rutina continuara... Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Back to top Go down
Share this post on: reddit

Weba weba y mas weba :: Comments

CM Isaac
Re: Weba weba y mas weba
Post Wed Mar 16, 2011 1:09 pm  CM Isaac
Hola, olle disculpa, este eres tu?

Weba weba y mas weba Pedobear_2


Saludos
guinojona
Si soy yo
Post Wed Mar 16, 2011 1:26 pm  guinojona
Estoy triste.
https://wake.foroactivo.mx/t64-pedobear-triste-por-la-muerte-de-jackson
Re: Weba weba y mas weba
Post   Sponsored content
 

Weba weba y mas weba

Back to top 

Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Wake :: Technologia :: El Blog de Johna!-
Jump to: